Marca: Gamo
La DELTA FOX GT es una carabina de baja potencia 7,5 Julios, recién llegada a la marca GAMO; por sus contenidas dimensiones está destinada al público más joven ya que incorpora un cañón sintético y es una carabina de lo más práctica y fácil de usar incluso para los inexpertos.
Este modelo de carabina de aire comprimido es ideal para iniciación. La Delta Fox GT está fabricada en fibra sintética de altas prestaciones y su diseño ambidiestro permite que cualquier tirador pueda disparar. Está compuesta por un cañon de acero estriado recubierto por un polímero antioxidante y una cantonera aireada para reducir el impacto tras disparo.
Ventajas de la carabina Gamo Delta Fox GT
Si está pensando en iniciarse en el mundo del tiro deportivo, la Delta Fox GT debe ser su elección. Está disponible tanto en calibre 4,5 como 5,5 mm y Gamo la ha construido en fibra de altas prestaciones para aumentar su rendimiento y durabilidad. La culata es ambidiestra y posee una estructura ergonómica que la convierte en un modelo fácil de manejar para inexpertos.
Este modelo está pensado para que el tirador tenga control del disparo y del retroceso, de ahí que los desarrolladores de Gamo hayan incorporado a este arma una cantonera aireada que reduce el impacto tras disparar.
La potencia que alcanza esta Delta Fox GT es de 7.5 Julios, una cifra nada desdeñable al tratarse de un arma de iniciación. La velocidad de salida en calibre 4,5 mm es de 190 m/s, y en calibre 5,5 mm llega a los 160 m/s. Esta potencia de la carabina, sumada a su tamaño compacto (94 cm) y a su peso ligero (2,1 kg) la convierten en un arma sencilla, elegante y práctica.
Además, este modelo tiene integrado un gatillo de dos tiempos que permite al tirador una mayor eficacia de disparo y un mayor control de la sensibilidad del arma.
El modelo Delta Fox GT incorpora una regleta para visor, y un alza milimétrica de ajuste horizontal y vertical para facilitar la visión del objetivo por parte del tirador. El alza y punto de mira están fabricadas en fibra óptica de tipo Truglo de color verde que permite un mejor control del disparo.