Marca: Decorhabitat
Espada Agonía de Escarcha (Frostmourne) del personaje Arthas de World of Warcraft. Esta espada del Rey Lich King, de Warcraft, de 120 cms., está fabricada con hoja en acero al carbono y Zamak. Incluye soporte de madera para colgar en pared. Réplica no oficial.
*Características:
World of Warcraft (WoW) es un juego de rol multijugador masivo en línea creado de Blizzard Entertainment. El primer juego introducido por Warcraft fue: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft tiene lugar en el mundo de Azeroth Warcraft. La espada que podemos ver a continuación aparece por primera vez en la segunda expansión “Wrath of the Lich King” (WotLK). Esta expansión trajo muchas novedades al juego incluyendo un nuevo tipo de heroe llamado Death Knight. En las primeras 24 horas se vendieron 2.4 millones de copias.
La espada, cuyo nombre es “Agonía de Escarcha” es por la que Arthas juró pagar cualquier precio. El hielo que encajonaba a la Agonía de Escarcha se quebró, una estaca de hielo voló y mató a Muradin. Con la espada en la mano, Arthas lideró sus tropas a la victoria, pero Mal’Ganis permaneció seguro de sí mismo. Él explicó que el Rey Exánime, el gobernante de la Plaga, había manipulado a Arthas a través de la Agonía de Escarcha. Mal’Ganis pidió al Rey Exánime que fueran aliados pero éste no estuvo de acuerdo, y hablándole a Arthas a través de la Agonía de Escarcha, Arthas mató violentamente a Mal’Ganis. Arthas se desvió del rumbo en los páramos congelados de Rasganorte. Atormentado por la mandante voz de la Agonía de Escarcha, cayó bajo la influencia del Rey Exánime. Conducido por la oscura voluntad de la espada, Arthas regresó a su casa para ser acogido como un héroe. A pesar de las recientes cuestionadas decisiones de Arthas, el Rey le dio la bienvenida a su hijo con los brazos abiertos. Arthas mató a su padre y lideró a la Plaga a arrasar Lordaeron. Entonces él recuperó los restos de Kel’Thuzad y los llevó a Quel’Thalas, reino de los Altos Elfos. Los elfos impusieron una valiente batalla, pero fueron derrotados. Arthas venció a la General Forestal Sylvanas Brisaveloz y, a cambio de su desafío, convirtió su espíritu en un alma en pena. Como una de los no-muertos, Sylvanas fue sometida por la voluntad del Rey Exánime. Con su involuntaria asistencia, la Plaga capturó el Pozo del Sol, la fuente de poder arcana de los elfos. Nerubianos no-muertos, liderados por el Señor de la Cripta Anub’arak, ayudaron a Arthas a vencer a los elfos, pero la mayor parte de la armada de Illidan ya estaba marchando hacia el Glaciar de la Corona de Hielo, donde yacía el Rey Exánime. Arthas temía no alcanzar al Rey a tiempo. Así, él y Anub’arak tomaron un atajo a través de un reino subterráneo antiguo de Azjol-Nerub. El atajo dió sus frutos y Arthas interceptó a Illidan en la entrada del Glaciar de la Corona de Hielo. Después de vencer a Illidan en un combate mano a mano, Arthas le advirtió que se alejara de Azeroth y nunca volviera. Entrando a la Ciudadela de la Corona de Hielo, Arthas se fusionó con el Rey Exánime, sus espíritus y poderes se transformaron en uno solo. Un nuevo Rey Exánime ascendió al Trono Congelado. Por cinco años el Rey Exánime soñó y esperó.