Marca: Gamo
La empresa gamo incorpora a su catálogo un revólver semiautomático de co2,modelo PR-725 2,5",funciona con bombonas de Co2 de 12 gramos, su cargador tiene una capacidad para 8 balines del calibre 4,5mm y está fabricado en metal.
CARACTERÍSTICAS
Versión acortada del modelo PR-776. Un revólver de lo más real tanto en aspecto Full Metal como en funcionamiento Simple o Doble acción. El secreto de este revolver está en su cargador rápido con capacidad para 8 balines. Una vez disparados los 8 balines, pulsa el eyector, gira el tambor y coloca un nuevo cargador rotativo de forma rápida igual que si usaras un Speedloader.
Dispone de alza trasera regulable y cachas de silicona negra que garantizan una empuñadura en todas las condiciones. La precisión de este revolver es máxima gracias a su cañón de acero estriado. Este revolver GAMO PR-725 es perfecto para que tus sesiones de tiro deportivo o Plinking sean de lo más entretenidas.
INCLUYE: 2 Cargadores Rotativos
ESPECIFICACIONES
Se necesita permiso de armas ? Se puede pagar por transferencia bancaria ? Poneros en contacto conmigo . Me interesa .La munición y las bombonas . Van por separado ?
Buenas tardes!
No es necesario permiso de armas para comprar solo necesitamos tus datos para una factura y después es preferible si deseas sacarla de tu casa que acudas a tu ayuntamiento y te hagan una tarjeta de armas para 4 categoría. Las bombonas y munición van a parte. Puedes pagar por transferencia bancaria sin problema.
Muchas gracias,
Coronel Airsoft.
Excelente
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.